http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5

ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5
ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5 ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5
Referencia: B07QR3VJW5
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.76€ 29.26€
  • Materiales de alta calidad: esta toalla de baño está hecha de material de microfibra de alta calidad con una densidad de 350GSM. Cuando lo sostiene en la mano, no es tan áspero como otras toallas de baño en el mercado hoy en día, es muy suave.
  • Adecuado para su tamaño: esta toalla de baño es espaciosa y mide 70x 140 cm. Hay un montón de espacio para relajarse en la ducha refrescante o después de relajarse.
  • Usos múltiples: son lo suficientemente grandes para cubrir bancos ajustables y otras máquinas, y lo suficientemente pequeños para ser transportados fácilmente. El tamaño compacto también las hace ideales para nadar, viajar, acampar o competiciones deportivas.
  • Fácil de cuidar: nuestras toallas de algodón son muy duraderas con el tiempo. Use un detergente suave para lavar las toallas en agua tibia y muévalas a bajas temperaturas. Se recomienda secarlos inmediatamente para minimizar el moho. Después del primer lavado, la toalla de baño es fresca y hermosa y más suave.
  • Absorción de alta calidad: las toallas de baño no solo aportan suavidad a la piel, sino que también la absorben rápidamente. Después de tomar la ducha caliente o relajarse después de bañarse, le proporcionará la máxima comodidad y un efecto rápido. Absorción sensorial y alta del agua.
›Ver más detalles Características del producto:

Después de un largo baño en la bañera o una ducha refrescante, se siente mejor, en lugar de envolver una toalla suave y lujosa a su alrededor.

Esta bolsa de toalla está hecha de algodón egipcio de la mejor calidad y tiene una calificación impresionante de 500 gsm para eliminar estas toallas del resto.

Recomendamos toallas de baño después de 3-4 usos: cuanto más mejor, esto ayuda a crear una sensación más suave y lujosa.

Si está buscando toallas de baño pesadas que sean valiosas, suaves y absorbentes, esta colección es la mejor opción para usted.

El paquete incluye:
Toalla de baño 1x

ZYGGG Toalla de baño de algodón Absorción de Agua Fuerte Suave y Comodo Agradable para la Piel Grueso y Durable Sin desvanecimiento Fácil de Limpiar Adecuado para Familia Hotel Playa170x140cm B07QR3VJW5

Creado por javieroubinadecano.es© 2019