http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

Paving Sofa Cushion Cojín para Sofá 28x23cm Small B00CBX3K38

Paving Sofa Cushion Cojín para Sofá 28x23cm Small B00CBX3K38
Referencia: B00CBX3K38
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.33€ 20.81€
  • Generosas de peluche de algodón suave, y lavable.
  • Hecho a mano en el Reino Unido
  • 100 's de diseños disponibles en 3 tamaños.
  • Ver nuestras bandejas de regazo bandejas, laptop Lap, posavasos a juego y manteles individuales
›Ver más detalles Los cojines de sofá divertidos están fabricados con un tejido de algodón supersuave, «luxury» en comparación con otros en las tiendas. Las fundas de cojín se pueden quitar y se pueden lavar a máquina a 30 grados. Cosido muy seguro con algodón de alta calidad. Incluye almohadilla de relleno que se llena generosamente para mayor comodidad. Las tintas de archivo de archivo se utilizan para lograr el acabado más brillante y saturado posible.

Disponemos también de nuestros cojines más grandes, cuadrados en tamaño mediano (45 x 45 cm) y grandes (80 x 80 cm), que van desde tan solo 19,99 £, que deben mostrar en tus resultados de búsqueda de .

No se utiliza cremallera en nuestro cojín de tamaño grande de 45 x 45 cm y en su lugar cuenta con una abertura de sobre, lo que hace que sea mucho más fácil de quitar y también no raya ningún sofá de piel. El cojín de tamaño 80 x 80 cm tiene un borde con cremallera, pero está bien cubierto. Hecho a mano por las manos británicas en el Reino Unido.

Nuestras bandejas KICO Lap, posavasos, manteles individuales en nuestra tienda AMAZON a juego. Elige entre más de 100 diseños de nuestros icónicos diseños como 'Banksy', "Keep Calm And Carry On". Nuestros cojines decorativos son muy de moda entre los elegantes hogares y espacios de oficina, como zonas de recepción o salas de espera y sin duda iluminar cualquier habitación infantil.

Paving Sofa Cushion Cojín para Sofá 28x23cm Small B00CBX3K38

Creado por javieroubinadecano.es© 2019