http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH

Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH
Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH
Referencia: B07CPZDWNH
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.06€ 15.10€
  • 【Súper Absorbente y Ligero】 Súper Absorbente de nuestro paquete de toallas faciales, puede usarlo para lavarse la cara o secarse la cara o las manos, y este paño de cara es liviano y es conveniente para que lo saque.
  • 【Borde de bloqueo duradero y lavable a mano / a máquina】 La toalla de mano es de 13.4x29.9 pulgadas, se puede lavar a mano o en máquina. Mano de obra de alta calidad, el borde de bloqueo duradero para garantizar una larga vida útil.
  • 【100% algodón y suave】 La toalla de cara está hecha de material de algodón 100%, es suave. Debido al uso del material natural, la toalla facial no contiene bacterias y no tiene olor. La toalla blanca para la cara es saludable para usted y su familia.
  • 【Uso múltiple】 Este juego de toallas de mano es perfecto para usar en el baño, la cocina, el gimnasio, el spa, la oficina y para el lavado de la cara, la limpieza general ya que este paño de franela le brinda una sensación suave, cómoda y liviana, la mejor opción para usted y sus seres queridos.
  • 【Guarantee Garantía postventa】 1 año de garantía. Probamos y mejoramos constantemente nuestras toallas de algodón para ofrecerle la mejor calidad al mejor precio posible todos los días. ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con los paquetes de toallas de mano! Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
›Ver más detalles Toalla suave de algodón 100%, superabsorbente, ¡tu elección inteligente! < br/>< br/> Características: < br/> Superabsorbente, ofrece una mejor sensación para usted cuando lo use. < br/> 100% algodón, material natural para garantizar un uso seguro y cómodo. < br/> La toalla facial se puede lavar a mano o con la máquina, como desee. < br/> Perfecto para utilícela en el baño, la cocina, el gimnasio, el spa, la oficina, etc. < br/> Ligero, es conveniente que lo lleve a cualquier parte. < br/> Borde de bloqueo duradero para garantizar una larga vida útil. < br/>< br/> Especificación: < br/> Color: Blanco < br/> Material: Algodón < br/> Tamaño: 13.4 x 29.9 pulgadas < br/>< br/> Paquete: < br/> Paquete de 2 toallas de cara < br/>< br/> Probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para brindarle la mejor calidad al mejor precio diario posible. < br/> ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! < br/> No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Paquete de 2 blanco 100% algodón toalla para la cara toalla de mano súper absorbente paño suave para el baño cocina gimnasio spa B07CPZDWNH

Creado por javieroubinadecano.es© 2019