http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5

Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5
Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5 Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5 Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5 Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5 Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5 Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5
Referencia: B07CPQZSC5
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.52€ 15.45€
  • ☄【Material ambiental】: Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante, que lo hace seguro para la familia entera.
  • ☄【Puntos Redondos Para Masajear】: Esta alfombra de bañera también tiene multitud de puntos redondos para masajear. Se sentirá muy cómodo mientras se ducha y además ayuda a mejorar la circulación.
  • ☄【Garantía segura】: La alfombra de bañera con la ventosa de seguridad puede agarrarse fuertemente a su bañera para evitar el riesgo de caídas en la bañera o la ducha, especialmente para los ancianos y los niños.
  • ☄【Diseño íntimo】: Con la superficie lisa y redonda de los puntos a advoid twining alrededor del pelo, esta estera de la bañera con los agujeros grandes del dren en el centro y una abertura arqueada en el borde, ayuda a prevenir la acumulación del agua, drenaje es más rápida.
  • ☄【Fácil de uso】: aplicable a bañera, baño, piscina, casa, oficina, escuela, etc. La alfombra tiene una superficie antideslizante y es fácil para desmontar y reinstalar. es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
›Ver más detalles ¡Haga que cada baño sea más seguro y más sanitario!  Alfombrilla de goma antideslizante reduce el riesgo de resbalones y caídas al resistir el crecimiento de bacterias y la acumulación de residuos de jabón. Son sin látex sin olor tóxico y resisten el crecimiento de manchas y moho y hongos causantes de olores en la alfombrilla de la bañera. 
Característica:  - En el fondo hay muchas ventosas con fuerza de succión, evitando que la alfombra se mueva. - el tapete tiene una superficie de masaje diseñada especialmente que proporciona una sensación de relajación, alivia la presión de trabajo y mejora la circulación de la sangre en el cuerpo. - Esta estera de bañera se puede enrollar y conveniente para el almacenamiento. - Este producto es ideal para bañeras, baños, cocinas, hoteles, restaurantes, hospitales, balcones, etc. 
Detalles de producto: Material: TPR  El color: transparente El peso: 800G El tamaño: 100*40cm La forma: el diseño rectángulo El producto incluye: 1* alfombra bañera
¿Cómo utilizar, cómo almacenar y cómo limpiar esta alfombra? Antes de utilizarla, mojar la bañera para asegurar que todas las ventosas están succionadas en la bañera. Después de limpiarla con agua, evitar exponer al sol y debe ponerla en el lugar sombreado. 
Atención:  cuando recibe el producto, quizás tiene un olor plástico. Pero no le preocupe, la materia que usamos es ecológica, sin tóxico ni BPA. Tiene este olor porque nuestros productos son empaquetados herméticamente a largo plazo. Sin embargo, este olor va a reducir y desaparecer poco a poco durante el uso.

Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante Alfombrilla para Bañera Antibacterial Extra Larga con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm Transparente B07CPQZSC5

Creado por javieroubinadecano.es© 2019