http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

meiqicool Alfombras Puzzle para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles Alfombra Puzle para Niños en Espuma EVA Alfombra Desmontable Infantil para Jugar de Cuadros Toxica 18 Piezas B07HD1KSPN

meiqicool Alfombras Puzzle para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles Alfombra Puzle para Niños en Espuma EVA Alfombra Desmontable Infantil para Jugar de Cuadros Toxica 18 Piezas B07HD1KSPN
meiqicool Alfombras Puzzle para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles Alfombra Puzle para Niños en Espuma EVA Alfombra Desmontable Infantil para Jugar de Cuadros Toxica 18 Piezas B07HD1KSPN meiqicool Alfombras Puzzle para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles Alfombra Puzle para Niños en Espuma EVA Alfombra Desmontable Infantil para Jugar de Cuadros Toxica 18 Piezas B07HD1KSPN meiqicool Alfombras Puzzle para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles Alfombra Puzle para Niños en Espuma EVA Alfombra Desmontable Infantil para Jugar de Cuadros Toxica 18 Piezas B07HD1KSPN meiqicool Alfombras Puzzle para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles Alfombra Puzle para Niños en Espuma EVA Alfombra Desmontable Infantil para Jugar de Cuadros Toxica 18 Piezas B07HD1KSPN
Referencia: B07HD1KSPN
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.11€ 24.38€
  • De espuma EVA no tóxica: la esterilla Meiqicool está hecha de espuma EVA duradera, suave y segura, que cumple o supera los estándares de seguridad para juguetes vigentes en EE.UU. y Europa.No contiene formamidas, BPA ni ftalatos.Esta esterilla de espuma también es fácil de limpiar, se limpia solo con un paño húmedo.
  • La esterilla Meiqicool es para el suelo, los niños se pueden sentar sobre ella y evitar los suelos duros y las superficies frías. Los niños pueden jugar cómodos en cualquier lugar.Esta esterilla de suelo para bebés es ideal para hogares, salas de juegos, salas de ejercicio, guarderías y escuelas.
  • La esterilla de Meiqicool también es un juguete, además de proporcionar un buen lugar para jugar, es un rompecabezas de animales y colores primarios que ayuda a los niños a aprender formas y colores.
  • Meiqicool es educación preescolar: los nueve azulejos crean un rompecabezas combinable que fomenta el desarrollo sensorial visual, la coordinación entre el ojo y la mano, y el desarrollo de la habilidad motora gruesa de bebés, niños de 3 años o más.
  • Cuenta con nueve azulejos de 30,5 x 30,5 x 1 cm. Utiliza espuma suave, elástica y divertida. Juego colorido que crea un ambiente divertido y seguro para tu pequeño, y confiere un aspecto bonito para cualquier habitación.El juego incluye 18 azulejos combinables.
La esterilla de espuma Meiqicool con piezas combinables ofrece a los niños un lugar seguro, suave y cómodo para jugar.
Es una esterilla para el suelo, lo que significa que no tienes que preocuparte por los suelos sucios, los suelos duros ni las superficies frías.Ahora tu hijo puede jugar en cualquier lugar. Esta esterilla de suelo para bebé es perfecta para cubrir casas, salas de juegos, dormitorios, gimnasios, guarderías y escuelas.
Además de proporcionar un gran lugar para jugar, la esterilla es un rompecabezas que contiene piezas de de colores primarios que ayudan a los niños a aprender las formas y colores.
Es educación preescolar: los 18 azulejos crean un rompecabezas combinable que fomenta el desarrollo sensorial visual, la coordinación entre el ojo y la mano, y el desarrollo de la habilidad motora gruesa de bebés, niños de 3 años o más.
El grosor de 1 cm mantiene al bebé alejado de las superficies duras que pueden lastimarlo.Las esterillas pasan un proceso especial que asegura que tengan un mejor rendimiento, alta densidad, suavidad, impermeabilidad y colores vivos.

-Imaginación, juegos creativos, educación temprana.
-Desarrollo sensorial visual y coordinación mano-ojo.
-Protección y organización, diversión y ejercicio, ideal para salas de juegos, guarderías y escuelas. Segura, suave y duradera, fácil de usar con azulejos combinables de colores.
-Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
-Aísla de la superficie fría, es impermeable y antideslizante.
-No es tóxica.
-Funciona mejor en suelos duros, apto para niños de 3 años o más.Menores de 3 años de edad, necesitan supervisar el uso de
-Tamaño del azulejo:300 x 300 x 10 mm.
-Superficie de cobertura aprox.:1.479 metroscuadrados.
-Tamaño: 30 x 30 x 1 cm (0,2 cm).
-Contenido del paquete:1 paquete de 18 piezas de esterilla suave para jugar, por favor, elige la imagen de arriba.

Evitar el fuego y las temperaturas altas.No ingerir.

meiqicool Alfombras Puzzle para Bebes Alfombras de Juegos Infantiles Alfombra Puzle para Niños en Espuma EVA Alfombra Desmontable Infantil para Jugar de Cuadros Toxica 18 Piezas B07HD1KSPN

Creado por javieroubinadecano.es© 2019