http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD

LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD
LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD
Referencia: B07PG56TLD
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.74€ 23.97€
  • Sin BPA y no tóxicos: superficie segura, no tóxica, de espuma LDPE de alta calidad, antideslizante, saludable y cómodo, perfecto para tu bebé. Cómodo al tacto, es más adecuado para el arrastre y el tiempo de juego del bebé.
  • Tamaño súper grande: 200 x 180 x 1 cm. El tamaño extra grande de la alfombra proporciona un montón de espacio para bebés y padres juntos. El tono no estimula los ojos del bebé, lindo patrón promueve el aprendizaje de la curva. Perfecto para cojines de cama, alfombrilla de juego, alfombrilla de gimnasio para bebé, esterilla de yoga, alfombra de salón, colchoneta de picnic, esterilla de ejercicio.
  • Resistente al agua y antideslizante: la superficie es 100 % resistente al agua y fácil de limpiar con derrames inevitables con un paño seco, nunca te preocupes por las manchas o problemas de limpieza, reduce eficazmente el crecimiento bacteriano. Diseño con textura de doble L antideslizante que ayuda a reducir el deslizamiento y deslizamiento.
  • Doble cara: la manta se puede utilizar en ambos lados. El lado es un bonito mapa de montañas donde hay dos tablas de medición de altura para medir la altura del bebé; el otro lado es un patrón de placa simple y elegante, que puede combinar con la mayoría de estilos de decoración del hogar. Puedes utilizar el lado de la alfombra como una alfombra normal cuando el bebé no lo utilice.
  • Exquisita manta de trabajo: esta manta está hecha de cinco capas. Las capas superior e inferior son de grado alimentario LDPE, que es impermeable y a prueba de bacterias. Hay dos capas de estampado ecológico de cuatro colores en el medio, una manta y dos estilos de uso. En el medio es una capa de LDPE comprimida de alta densidad, lo que hace que la manta sea lo suficientemente fuerte y resistente cuando el grosor es de solo 1 cm.
›Ver más detalles " La manta para bebé puede proporcionar a su bebé un mundo de juego seguro y cómodo. ✔Características: Sin BPA y no tóxico: superficie de espuma LDPE segura, no tóxica, de alta calidad, antideslizante, saludable y cómodo, perfecto para su bebé. Cómodo al tacto, es más adecuado para el arrastre y el tiempo de juego del bebé. Doble cara: la manta se puede utilizar en ambos lados. El lado es un bonito mapa de montañas donde hay dos tablas de medición de altura para medir la altura del bebé; el otro lado es un patrón de placa simple y elegante, que puede combinar con la mayoría de estilos de decoración del hogar. Puedes utilizar el lado de la alfombra como una alfombra normal cuando el bebé no lo utilice. Lado de cinta totalmente redondeado: la suave y cómoda cinta envuelve toda la alfombrilla para mejorar la resistencia al desgaste de las esquinas. Al mismo tiempo, las puntadas uniformes y compactas hacen que las esquinas se ajusten al suelo más fácilmente, evitando que se rizen, haciendo viajes al bebé y al cuidador. ✔Descripción técnica: Tamaño: 200 x 180 x 1 cm (largo x alto x ancho). Peso: 1,3 kg. Material: seda, LDPE. Patrón: Montañas, placa. Uso: se puede utilizar como cojín de cama, alfombra de juegos, alfombrilla de gimnasio de yoga, alfombrilla de salón, alfombrilla de picnic, esterilla de ejercicio. ✔Contenido del paquete: 1 alfombrilla para bebé. "

LIUNIAN Alfombra de Juegos para bebé para bebés de 12 a 36 Meses Suelo de Espuma XPE Antideslizante no tóxico 1 cm de Grosor Alfombra Impermeable de Doble Cara 200 x 180 cm Extragrande B07PG56TLD

Creado por javieroubinadecano.es© 2019