http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M

La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M
La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M
Referencia: B07QNC4H2M
Disponibilidad: En Stock
Price: 91.12€ 59.30€
  • ☆ El material de diatomita natural es respetuoso con el medio ambiente, y la superficie rayada saludable es un tratamiento antideslizante, y el rendimiento de absorción de agua es bueno.
  • ☆ Función de almohadilla antideslizante: superabsorbente, antibacteriano, antibacteriano, desodorante, antideslizante, etc.
  • ☆ Fácil de limpiar: cuando haya manchas, enjuague con agua del grifo y limpie con una esponja húmeda o papel de lija.
  • ☆ Tamaño: 39 cm de alto y 60 cm de ancho.
  • ☆ Si tiene alguna pregunta, contáctenos y resolveremos el problema en el menor tiempo posible.
›Ver más detalles La tierra de diatomeas es una sílice natural que se acumula en los lagos de agua dulce. Es seguro, ligero, suave y absorbente. Es capaz de absorber el olor y la humedad debido a sus características de poro.

La mejor elección de alfombras de baño.

Nuestras alfombras de baño de tierra de diatomeas son superiores en todos los aspectos a las telas tradicionales, alfombras de goma o alfombras:

Super absorbente, de secado rápido, antibacteriano, desodorante, antideslizante, deshumidificador, ecológico, duradero

Nuestra alfombrilla de baño de tierra de diatomeas tiene 8 funciones y es una de las personas más útiles en los baños modernos.

Color: como se muestra
Material: tierra de diatomeas

Tamaño: largo 60 cm ancho 39 cm

Nota:

1. Para limpiar la mancha de la superficie, enjuague con agua y limpie suavemente la superficie con papel de lija hasta que se elimine la mancha. Luego seque y seque la alfombra de baño y el piso. Prevenir eficazmente el crecimiento bacteriano.

2. Para evitar que se doble o se agriete, coloque el tapete en un área bien ventilada y no lo exponga a períodos prolongados de tiempo.

3. Temperatura y humedad m

La alfombra de baño de Tierra de diatomeas Tierra de diatomeas Absorción de Agua Ducha de baño de Secado rápido Longitud 60 Ancho 39 cm B07QNC4H2M

Creado por javieroubinadecano.es© 2019