http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L

HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L
HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L
Referencia: B07CMY7J4L
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.60€ 15.40€
  • Disponible para convertir desde almohada de cuello en forma de U hasta peluche de peluche de juguete. Juguete de peluche animal + almohada de cuello transformada (2 en 1).
  • Adecuado para niños y adultos, utilizado en diferentes ocasiones, oficina, avión, uso multifuncional, no es solo una almohada en forma de U, sino también un juguete de felpa de elefante amado por los niños.
  • Material: 100% poliéster. Lleno de espuma de poli (poliestireno). Ambientalmente amigable.
  • Tamaño: almohada en forma de U 30x30x8cm; 30x25x15cm (aproximadamente).
  • Fácil de llevar con usted cuando lo necesite o dejarlo como una decoración.
›Ver más detalles ¡ las muñecas animales portables de los niños de se pueden transformar en la almohadilla del cuello, segura y cómoda!

1. el compañero perfecto del recorrido:

-hace viajar más fácil apoyando su cuello en una posición vertical
-entretenga a sus niños con su juguete animal de la felpa y su almohadilla del recorrido todo en una
-tener dos en uno hace viajar más fácil, especialmente con los niños

2. Pasos de la transformación:

-Abra la cremallera;-venga para arriba con la cubierta externa de la almohadilla del cuello;
-totalmente jitter la haba de poliester en pequeños animales a la almohadilla del cuello;
-entonces ponga la cabeza animal pequeña en la almohadilla del cuello;-tire de la cremallera después de la almohadilla del cuello que se convierte.

3. Size y paquete: juguete de la felpa de

-Elephant: sobre: 30x25cm
-en forma de U almohada del cuello: sobre 30x30cm
-peso: sobre 300.00 g
-paquete: embalado en el nuevo polybag

4. ¿por qué clientes como este producto?

-2-in-1: juguete animal de la felpa + almohadilla del cuello
-son muñeca de la felpa del elefante, es lindo y encantador.
-conveniente para los cabritos y los adultos, usados en diversas ocasiones, oficina, aeroplano, uso de múltiples funciones.
-demasiado avergonzado para llevar a su animal de peluche favorito cuando vas a salir? Ésta es la respuesta perfecta, solamente almohadilla en forma de U del cuello en su bolso del recorrido.

HOWADE Elephant Convertible Neck Pillow en Forma de U Deformation Travel Pillow Multifunctional Soft Elephant Relleno de Peluche de Juguete B07CMY7J4L

Creado por javieroubinadecano.es© 2020