http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2

Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2
Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2 Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2 Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2 Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2 Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2 Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2 Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2 Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2
Referencia: B07211RHK2
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.96€ 20.52€
  • √La almohada Newmum Latex Pillow es una almohada de látex hecha de jugo natural de látex que contiene proteínas de roble natural, que tiene efectos antibacterianos y antialérgicos.
  • √Diseñado de acuerdo con principios ergonómicos, se ajusta perfectamente contra el cuello, previene la espondilosis cervical, reduce los ronquidos y promueve el sueño profundo.
  • √El diseño de masaje con partículas pequeñas, masajea los puntos de la cabeza y los hombros durante el sueño, promueve la circulación sanguínea y alivia la fatiga muscular.
  • √La elasticidad fuerte, puede amortiguar bien la presión del cuerpo humano, los superporos autocontenidos, tiene una buena higroscopicidad y permeabilidad a los gases; una vez formados por el proceso de formación de espuma, duraderos, nunca se deforman.
  • √No pierda la oportunidad de disfrutar de un sueño de buena calidad, las almohadas de látex newmum están garantizadas para no decepcionar. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Buena calidad de sueño, te lo mereces.
›Ver más detalles Almohadas de látex hechas de látex natural Tailandia.
Látex con antiácaros, antibacterial, no tóxico, hipoalergénico, que es adecuado para usuarios sensibles de la piel. Su diseño ergonómico de partículas alivia el estrés y ayuda a alinear las vértebras.
Además, el diseño de la funda de almohada en relieve, al dormir, distribuir uniformemente la presión de su cara. Sus microporos promueven la circulación del aire, dispersando el calor corporal durante el sueño.
Funda de almohada lavable hecha de tela suave y transpirable. Mejora el flujo de aire y puede mantener la calma toda la noche.

Tamaño: 23,62 * 15.75 * 4.72 (and 3.94) Inch
Almohada de látex es irregular rectangular, por lo que las dos direcciones no son los mismos altos.
Este diseño es propicio para aliviar el dolor de cuello

Paquete:
1 * Almohada de látex
Nota: El núcleo de la almohadilla no se puede lavar,No en el sol exposición; Fundas de almohada puede ser lavado a mano, lavable a máquina.
El envasado al vacío. Luego de ser desembalada, la Almohada del Látex tarda aproximadamente 2 horas en expandirse completamente.

Almohada del Látex NewMum Almohada de Masaje para el Insomnio para Mejora el dolor de cuello Hipoalergénico Antibacteriano a Prueba de Polvo B07211RHK2

Creado por javieroubinadecano.es© 2019