http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9

Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9
Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9 Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9 Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9 Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9 Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9
Referencia: B07PJ8ZBB9
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.00€ 38.97€
  • La almohadilla del látex es una almohadilla del látex hecha del látex natural del 100%. Contiene proteína de roble natural, un enemigo natural de las bacterias y los ácaros. Tiene efectos antibacterianos y anti-caries, es más adecuado para una gama más amplia de personas, y tiene una calidad de sueño más segura..
  • El diseño ergonómico, basado en la investigación y el análisis de la cabeza, del cuello y de los hombros humanos, se divide en cinco áreas, cupo completamente los hombros del cuello para resolver diversas posturas del sueño, mantiene la curva del cuello, protege la salud del cuello, reduce ronquidos y con eficacia promover el sueño..
  • El diseño de la ventilación del panal es más conveniente para la temperatura del cuerpo humano que detecta, que es rápida en la disipación de calor y mantiene el cuerpo cómodo y respirable. Buena compresión y elasticidad, puede aliviar la presión del cuerpo humano.
  • Los gránulos de látex masajea la cabeza y el cuello del cuerpo, alivia la fatiga, mantiene la respiración suave y asegura que el cerebro absorba el oxígeno.
  • Si quieres dormir bien, debe ser una buena opción y no te va a dejar caer. Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre este producto, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Le ayudaremos a resolver el problema.
›Ver más detalles Tamaño del producto: adulto 50 * 30 * 8 cm, niños 60 * 40 * 10 cm
Material: látex natural importado
Funda extraíble:
La almohada tiene una funda de almohada con cremallera desmontable y lavable hecha de tela de terciopelo suave transpirable; la tapa interior ayuda a mantener el núcleo de látex limpio.
Nota: 1, no puede ser expuesto al sol: los productos de goma envejecen a menudo, produciendo el polvo superficial.
2, ninguna necesidad de limpiar: la base de la almohadilla no necesita ser limpiado, lavando los productos del látex, el consumidor general no puede secarse, pero causará la humedad residual.
3, realmente quieren lavarse: si es apenas una pequeña área, apenas límpiela con una toalla mojada, después Pónla en un lugar ventilado, y después utilíela otra vez en algunos días. La funda de almohada se puede limpiar y lavar a mano.
4, al sudar: los productos del látex ellos mismos volatilizarán la humedad, ninguÌ n secado especial.
5, color del producto: los productos del látex serán oxidados por el aire después de un período de uso, el color se convierte gradualmente amarillo, es un fenómeno normal, ninguna necesidad de preocuparse.
6, colección de los productos del látex: no presione los objetos pesados, no ponga en un lugar húmedo.
7. los estudios han demostrado que en las primeras etapas, algunas personas pueden sentirse incómodas con almohadas de látex. No se preocupe, esto es normal y se adaptará y corregirá el cuello con el tiempo.

Almohada de Masaje de gránulo Curvado Tailandia Importados Almohada de látex Natural diseño ergonómico Adecuado para el Dolor de Cuello Adulto sueño de los niños60 * 40 * 10cm B07PJ8ZBB9

Creado por javieroubinadecano.es© 2019