http://www.fireplaceretail.co.uk.


0 Productos

Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK

Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK
Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK
Referencia: B07JGYJSDK
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.85€ 15.74€
  • 【Tamaño Perfecto】Esta alfombra antideslizante de baño tiene 100 cm de longitud, es adecuada para la mayoría de las bañeras. Ideal para poder tenerla en el cuarto de baño. Es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
  • 【Material】Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante. Sirve incluso para cuando el piso esta mojado, etc.
  • 【Ventosas de Seguridad】Las múltiples ventosas en la parte posterior de la alfombrilla de baño facilitan el agarre de superficies lisas. Esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera. Muy seguro.
  • 【Diseño Especial】Esta alfombra de bañera tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua drene a la superficie y se seque rápidamente. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje, También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Atención】 Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado, para maximizar la estabilidad de la alfombra. No usar en superficies ásperas o con bordes. No utilice aceite de baño y salte sobre el tapete, ya que podría provocar resbalones.
›Ver más detalles Descripción del producto La alfombrilla de baño antideslizante de silicona no solo brinda protección a la seguridad de su familia, sino que también le brinda una sensación de relajación y comodidad con las protuberancias densas en todo el pie de masaje de la alfombra. Fácil de usar y fácil de limpiar. Una bonita alfombrilla de baño ecológica, extraíble, no tóxica y antimicrobiana que debe comprarse. Ventajas: - Las ventosas fuertes se adhieren firmemente. - Superficie antideslizante. - Libre de BPA, no tóxico. - Antibacteriano, resistente al moho. - Extra Largo: 100x40cm. - Uso amplio: ideal para hogares, hoteles, gimnasios, spas y muchos otros lugares Presupuesto: Material: PVC Color: transparente / azul claro Peso: 850G Tamaño: 100 * 40 cm Forma: trajes de diseño rectangular para la mayoría de las bañeras El paquete incluye: 1 x alfombra de bañera ¿Cómo utilizar? 1. Deje correr un poco de agua en la bañera para que el fondo esté mojado. 2. Coloque el tapete antideslizante en la bañera, con las ventosas hacia abajo. 3. Presione firmemente para anclar las ventosas. 4. Después de bañarse o bañarse, levante la alfombrilla del baño y deje que se seque de lado a lado de la bañera o cuelgue en un toallero para que se seque.

Alfombrilla Antideslizante bañera De Baño Esterilla De Ducha, Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm Estera De Baño Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas para Niños Ancianos Transparente B07JGYJSDK

Creado por javieroubinadecano.es© 2019